Nuestra misión es sencilla:

Mejorar los resultados del parto. Asegúrese de que nadie dé a luz solo.

GALS se dedica a brindar apoyo emocional, físico e informativo a las personas que dan a luz y a los proveedores de atención médica que no cuentan con el apoyo suficiente para mejorar los resultados del parto y fortalecer a las familias.

 Parte de tu equipo

Giving Austin Labor Support (GALS) es una organización oficial sin fines de lucro 501(c)3 que presta servicios en el centro de Texas desde hace más de una década. Brindamos apoyo de doula GRATUITO a las familias para mejorar el parto. Nuestra comunidad siempre puede contar con nosotros para encarnar:

Fiabilidad: El soporte de guardia es inmediato y 24/7. Si nos llamas durante tu nacimiento, ahí estamos.

Apoyo incondicional: brindamos atención y aliento a cualquier familia que lo necesite, en cualquier entorno de parto.

Coherencia: Los servicios de calidad son proporcionados por parteras/doulas capacitadas.

 

Nuestras programas

Todos los programas se proporcionan sin costo alguno para las familias. Colaboramos con clínicas de salud, organizaciones de servicios sociales, planes de beneficios estatales como WIC y SNAP, y los programas Medicaid-STAR y CHIP de Dell Children's Health Plan.

 

APOYO al parto a pedido

Los trabajadores de parto brindan apoyo a cualquier persona que esté activamente en trabajo de parto y que dé a luz sola o con poco apoyo, y durante el posparto. Este programa está disponible 24/7, 365.

PROGRAMA DE DOULA PRENATAL

Apoyo para familias e individuos que comienzan en el embarazo, incluido el apoyo durante el parto y el posparto. Este programa modela la relación tradicional de doula para más familias vulnerables en nuestra comunidad.

APOYO DE DOULA POSTPARTO

Apoyo a personas y familias después del nacimiento de su bebé. GALS ofrece apoyo individualizado en el hogar que puede incluir 20 o más horas de cuidado infantil, apoyo emocional, limpieza ligera y cocina, así como apoyo informativo para el desarrollo infantil.

PROGRAMA DE APOYO A LA CÁRCEL

Esta asociación entre GALS y el Complejo Correccional del Condado de Travis proporciona grupos de apoyo semanales (y frutas y verduras) a las embarazadas y encarceladas, así como apoyo durante el parto si se mientras están en TCCC, ya que de lo contrario estarían solas. El apoyo incluye la lactancia durante el encarcelamiento: trabajar para brindar acceso a extractores, almacenamiento de leche y opciones de entrega de leche para la familia que cuida a su pequeño.

PROGRAMA DE CUIDADO DE NIÑOS PARA BLACK MAMAS

Esta es una asociación con Maternal Health Equity Collaborative para ofrecer cuidado infantil perinatal para familias negras durante las visitas al médico, atención de salud mental, parto, cuidado de relevo posparto y más. Este apoyo perinatal se ofrece a las familias involucradas en GALS, Black Mamas ATX, Mama Sana Vibrant Woman y Healing Hands Community Doula Project como un complemento para complementar el apoyo de las doulas.

 

Persona que da a luz en el verano de 2022

“Realmente toda la experiencia fue útil para mí. (Mi Doula) me ayudó a entenderme mejor desde el principio y me ayudó a sentirme segura de mí misma y de mis decisiones.”

¿Por qué una doula?

Los trabajadores de parto, o doulas, son una forma basada en evidencia de mejorar los resultados del parto, especialmente en el entorno hospitalario. Los estudios muestran tiempos de parto más cortos, menor uso de epidurales u otros analgésicos, menores tasas de cesáreas y mayor satisfacción con la experiencia del parto. ¿Como hacemos eso? te escuchamos Respondemos preguntas. Le ayudamos a obtener la información que necesita para tomar decisiones informadas en el momento. Si bien la mayoría de los nacimientos no van según el “plan”, cuando las personas se sienten apoyadas y a cargo a medida que avanza el trabajo de parto, se sienten satisfechas con su nacimiento y más seguras de su capacidad para ser padres.

 

REGÍSTRESE PARA APOYO

¡Las familias que están embarazadas, dando a luz o en posparto pueden obtener más información sobre nuestros programas e inscribirse hoy!

OPORTUNIDADES DE PARTO

Aprenda lo que se necesita para convertirse en un trabajador de parto o especialista en cuidado infantil, y únase a nuestra misión de mejorar los resultados del parto.

HAZ UNA DONACIÓN

¡Estos programas son posibles gracias a personas como usted! Regala una doula y asegúrate de que nadie dé a luz sola.